Un café entre la multitud


No siempre me siento cómodo en los lugares a los que voy, y encuentro mucha gente. 

Recuerdo que la primera vez que entré a un establecimiento del McDonalds en Barcelona, lo que más me sorprendió fueron los precios. A comparación de Lima, había una gran diferencia: mientras que en Lima se va a sitios como McDonalds, Kfc, Pizza Hut; cuando se tiene un poco más de dinero (un fin de semana o fin de mes, por lo general); en Barcelona, normalmente cuando no tienes dinero. 

Ésto lo comprobé al ver que un vaso de café cuesta 1 euro. Entiendo que aquí entran las críticas como "el sabor no es el mismo"; lo cual entiendo perfectamente. Pero ello no deja de ser obstáculo para que el precio se mantenga y la gente no deje de comprarlo.

A partir de ese momento voy por mi café de 1 euro. Con mayor frecuencia me pido un cortadito.

Todo bien hasta aquí.. sin embargo, al ofrecer estos precios, mucha gente se apunta y para nadie es sorpresa la cantidad de personas que acuden en horas de desayuno y comida. Una barbaridad de gente.  

Incluso para los conciertos, restaurantes, y demás; prefiero un ambiente casi "vacío", en lo posible. Tener mucha gente al lado físicamente me genera ansiedad y una sensación de "invasión" por la cercanía con la que se interactúa. 

Sí, tampoco he ido a muchas discotecas y conciertos en mi vida por este motivo. 

Hoy en día me reclaman esta opacidad para ir a lugares muy concurridos. Sin embargo lo tolero, cual niño pequeño que espera que se le recompense. Esta recompensa normalmente me la hago a mí mismo, y terminan -casi siempre- frente a un vaso como el de la foto. 

Espero no ser el único. Déjame en los comentarios qué situación te incomoda y no logras superarla si no tienes una motivación lo suficientemente fuerte como para dejarte llevar.

--
Diego Ganoza

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario