¿La contraseña del Wi-fi?






Una de las cosas que pido al llegar a cualquier restaurante o café, es la clave o seña del Wi-Fi. Siempre. Dejaré de lado el debate sobre si es mala costumbre o no (aprovecho en comentarles que soy de los que piensan que el beneficio de las cosas depende del uso que la persona le otorgue: un lápiz puede servir para metérselo al cuello a alguien, o para hacer hermosas piezas de arte. Pero este es otro tema).

Para mí, estar conectado a internet no es un vicio. No me significa ello. Estar conectado o al menos tener un canal abierto de conexión a internet es, hoy por hoy, una necesidad. No sólo por un tema social o coyuntural; sino por trabajo y lógica. Ya no vivimos en un mundo desconectado. La marea tecnológica nos arrastra al uso de distintos canales de comunicaciones. 

Una amena tarde de invierno con un café y una agradable compañía, no te la quita nadie. Los modales que conllevan el buen uso de tus notificaciones, está en ti. Ello no te impide saber manejar la tecnología que llevas contigo. Tal vez parte de madurar, aparte de sacar las bolsas de basura por la noche, signifique hoy en día saber en qué realidad debes o deberás enfocarte en determinados momentos. 

--


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario