Cuando necesitas simplemente: Desconectar






No sé si han escuchado una frase que viene de precisa cada vez que te sientes saturado de trabajo: "ve a la calle y respira aire fresco". He hecho caso a la frase en muy pocas ocasiones. No es porque sienta esa presión interna que no te permite avanzar más; sino porque simplemente se quiere desconectar. Así de simple: desconectar.

Hay ocasiones en que no sientes motivos razonables para hacer ciertas cosas: sea en el trabajo, en los estudios, o en tu vida social (dentro de las buenas costumbres, claro está); y se te ocurre hacer una tarea totalmente distinta a la que has venido haciendo en los últimos minutos. Y eso, pienso, que está bien.

He comprobado personalmente que salir y hacer algo totalmente distinto a lo que venías haciendo los últimos minutos, horas, días, semanas, meses; trae resultado muy positivos. Pero hay un detalle que se debe tener muy en cuenta: los resultados de esta "desconexión van asociados a la implicancia que tengas luego de salir de ella" -tienes que ver buenos resultados-.

Uno de los sitios que se ha convertido en mis favoritos para desconectar, ha sido en estas semanas la cafetería "El Almacén".  Cerca del trabajo, un lugar tranquilo, en donde la atención es de calidad. y el "café con leche, doble de café" que pido de costumbre, es de los mejores que he probado, hacen que retorne a la faena con más energías de las que acostumbro.

--
Diego Ganoza

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario