Café Juan Valdez



En mi querida Lima (Perú), cada vez se está haciendo más notorio que la oficina y el ambiente que existe en las empresas son cada vez menos preferidas para llevar a cabo reuniones o conversaciones formales. 

Los centros comerciales están destacando por sus espacios en los que la gente se reúne con sus amistades o familia, y también para tratar temas con sus socios sobre algún negocio. Este tipo de cambio de costumbre entre un ambiente "formal" a uno "informal" va creciendo. Y este cambio me gusta.

"Quedamos para tomarnos un café" es una constante cuando las personas se encuentran después de tiempo. Yo lo he usado varias veces, y siempre ha salido bastante genial. Sin embargo, ésto no quita que según el grado de importancia y la necesidad de un ambiente adecuado para el tema que se va a tratar un despacho cerrado siga siendo lo ideal para resolver la agenda del día.

Los locales de Juan Valdez, Café colombiano, en Perú están bastantes adecuados para este tipo de nuevos encuentros. Dispone de ambientes muy geniales para tratar temas de todo tipo. Con mesas con máximos de 4 sillas hace que se preste para trabajar con laptop e internet de manera cómoda y segura. Y ni qué decir de su amplia gama de cafés y postres. Recomiendo sus espressos. 

--

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario