Un cortadito


Un "cortadito" es un poco de café expreso concentrado con otro poco de leche. La primera vez que probé uno, no me convenció al verlo venir. Me dio la impresión que venía muy poco. Estaba acostumbrado a que los "café con leche" vengan en una taza de tamaño regular,  y no en una tan pequeña, como la presentación del cortadito.

Luego de la explicación acerca del grado de concentración del café molido y modo de preparación, recién caí en cuenta del porqué de su tamaño y cantidad. Debo confesar que con el tiempo he sabido diferenciar entre un cortadito y una café con leche. Además, también me he convencido que viene mejor tomarlos durante la mañana. Y no por la noche. 

Novell es la marca del café que probé en el centro comercial AnecBlau, en Castedefell. Centro comercial que concentra varios bares, además de restaurantes. Por lo mismo, no lo recomiendo como un lugar para desarrollar alguna tarea, salvo si vas por las mañanas muy temprano.

--


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario