Mi solución para el estrés pre-examen


La época de exámenes en la escuela y en la universidad son muy estresantes. En particular, para mí, no lo digo por la carga académica que está de fondo; sino por el ambiente que se vive ante la cercanía de alguna evaluación: alumnos nerviosos, profesores que inciden en el porcentaje de la nota a cubrir con la evaluación, etc.

Nunca me ha gustado estar en los alrededores del aula minutos antes de comenzar. Siempre he observado de lejos al grupo de compañeros, hasta que he visto que comienzan a ingresar o llamar. Estar apartado de esa masa de nervios y de respuestas cargadas e improvisadas me hace sentir tranquilo. Pienso que si estuviera inmerso en ella estaría 10 veces más estresado: escucharía barbaridades de última hora sobre algún tema en particular, y por la premura por corregir y explicar la respuesta correcta terminaría por cegar todo lo aprehendido durante el semestre.

-

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario