La mesura y el café




Una de las cosas que más me gusta hacer en la vida es conversar mientras tomamos una taza de café. Sí tú no lo quieres, yo sí. Hasta hace poco estuve viendo una de mis series favoritas:  The Middle, en la que la hija adolescente (Su) llega a casa luego de un intenso día en el instituto con sus compañeras. Y llega con una moda: tomar café mientras realizas cualquier (repito: cualquier) cosa.

Me hizo mucha gracia. Me hizo ver que más lejos de la realidad no estaba. Entiendo que la serie llevó la escena de Su a la sátira, pero a su vez debo aprovechar en hacer un llamado a la moderación. El café es bueno en distintas facetas, pero debemos entender también que el exceso en su consumo es dañino. El comportamiento de Su no sólo me hizo más llevadera la tarde llena de trabajo, sino que además me volcó al piso e hizo que considerara siempre la mesura. 

Con esta reflexión no quiero que se piense que me inyecto café a las venas, sino que me hizo tener aún más presente que siempre es bueno tener una afición, cualquiera, o hacer algo que te saque de la rutina; pero dentro de esa actividad debemos rescatar la sobriedad y el buen saber sobre aquello que nos gusta.

-


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario