La decoración en el café


Soy de las personas que también considera que la primera impresión nos da el 90% del concepto de algo: sea cuando nos presentan a una persona, cuando nos traen algún plato sobre la mesa, o cuando nos ponen una bebida con el arte del barista.

La forma en que te presentan una taza de café es una manera de decirnos: disfrútalo. La decoración en ella nos engríe y nos lleva a un mundo donde nuestro niño interior descansa con las ansias de estar siempre presente en estos momentos. 

Farggi no posee un ambiente para un trabajo continuo (laptop, lecturas, etc.), pero las pequeñas mesas, y las conversaciones que surgen en su ambiente, hacen de este lugar un buen sitio para pasar un buen rato. Y, añadiendo sus decoraciones en el café, hace que sea una de mis tiendas favoritas.

--


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario