¡Bienvenidas/os!


Se sabe perfectamente que la productividad ya no nace sobre la opresión. Los días en que el ser humano era humillado y degradado a un nivel de objeto ha terminado: sobretodo hoy en día, que disfrazado de un espacio y una franja horaria interpuesta llamada jornada laboral se cumple hoy un rol de látigo. Se nos impone de igual forma a realizar labores que muchas veces no nos sentimos cómodos de realizarlas. No porque no sepamos hacerlas, si no porque no sentimos la fluidez intelectual justa para dar lo mejor de nosotros.
Esto se debe por muchos factores: estado de ánimo, tiempo, personas, materiales, ambiente, etc. Bajo mi experiencia personal, he podido suprimir muchos de estos obstáculos, y rescatar de todo ese embrollo que la compañía de un buen café mientras realizo una tarea o mantengo una conversación, me dota de buenas vibras: mejorando mi estado de animo, mis ideas son más fluidas, y lo mejor es que termino con la labor del día de una forma descansada y exitosa. Algo que el hartazgo y la rutina podrían arruinármelos. 
Por ello me dedicaré a construir este Blog. Aquí reuniré mis experiencias trabajando y realizando tareas muy valiosas para mi quehacer personal y profesional. Cuando salga de mi rutina y encuentre uno de esos ambientes hacia la fluidez y la productividad, pues aquí les contaré sobre aquellos coffework´s.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario